jueves, 30 de diciembre de 2010

simplemente...

Después de aquella mañana, luego de una noche que no me dejo consolar el sueño...
me di cuenta de un cosa muy importante que realmente no había tenido en cuenta...mis ojos se abrieron hacia una realidad de la cual no tenia ni idea lo que  podía ocasionar en mi...una palabra, dos letras...fueron los elementos necesarios que se pusieron en conjunto para activar el mecanismo de una puerta la cual nunca quise abrir....


Pero lo que realmente me di cuenta es que la persona la cual me ha ayudo o forzó como quieran llamar jaja... en su interior siempre lo supo sabia perfectamente lo que había atrás de la puerta y no tenia intenciones de mirar dentro, ni de escudriñar aquellos rincones ocultos...si no lo único que quería era que yo misma me diera cuenta que es parte de mi y que era hora de que lo afrontara...




No importa lo que hiciera después con ello...tu puedes hacer lo que quieras con tu vida.. lo único que importaba era que lo afrontara...y en alguna minúscula forma lo hice..y hoy digo gracias por hacerme ver...
 Pero esta no es la única cosa que me di cuenta también me di cuenta de que esta persona es la llave que me conduce aquellos rincones sin luz a los cuales les temo...
Pero no importa lo bueno es que esta de mi lado...gracias de todas formas ♥




te kiero ...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario