jueves, 30 de junio de 2011

Futuro

El futuro es una cosa que no podemos ver, tocar , ni percibir, es algo incierto  ciertamente...no podemos llegar a descifrar como sera con quien, ni de que forma se desencadenaran los sucesos que nos llevaran a ellos..
Pero nuestro ser se empaña en avanzar esperando adivinar de alguna forma aquello que no esta  pero sabemos que vendrá. se que viene que estará aqui pero.. simplemente desaparecerá  cuando este aquí.
¿Realmente existe o es el presente solo lo que esta y estará siempre?  
Creo que el futuro es aquello que queremos que sea  el futuro es el presente del por venir, es eso que creamos en nuestro diario andar.. no es un momento , ni una sensación, ni una persona... es todo eso y mas...
El futuro es eso que quieras crear y aquello que quieras vivir y con quien quieras vivirlo..el futuro es vida y la vida es decisión la vida esta tomado de la mano de aquellas elecciones que tomamos y de aquello que creemos correcto para nuestra felicidad y satisfacción..
sin importar lo que sea nosotros elegimos...y eso lo que pienso hacer pensar en mi futuro ahora y elegir ahora para después que sera ahora mañana ♥







No hay comentarios:

Publicar un comentario