jueves, 13 de enero de 2011

sin fuerzas para seguir....

En el preciso momento en el cual mi corazón dejo de latir, sabia que te habías alejado de mi lado... perdí el control de todo aquello que era mio en el inmenso vació que provocaba la angustiosa perdida del calor de tus labios. Simplemente sentía que moría lentamente consumida por la angustia, y que mis pocas fuerzas eran llevadas contigo a donde quieras que vallas.
Mi voz se torno susurrante y mi piel pálida, y el calor de mi cuerpo se había esfumado como así también mis ganas de seguir viviendo.



La guerra contra  aquellos que nos agobian e intentan separarnos aun mas , se hace cada vez mas difícil, y temo no poder resistir a las heridas  que me provocan con aquellas armas con las cuales , dicen intentan defenderme.
Pero mi voluntad es fuerte y se que no tengo que rendirme, pero también se que si no llegas pronto a rescatarme , no tendré otra opción, que dejar que mi cuerpo maltratado y ya sin fuerzas, caiga al frió suelo de la derrota y dejar que mis enemigos me arrastren lejos tuyo, aun mundo en el cual  la felicidad no tiene entrada, y en donde se que mi única salida es la muerte...




Seguiré luchando hasta donde me de mi energía , pero espero que llegues pronto por que ya no tengo mas fuerzas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario