jueves, 6 de enero de 2011

sorry...

por hoy solo por hoy,
haré de mis palabras la mejor oración,
que pueda responder esa mirada
que frente a mi silencio esta asombrada.
por hoy, solo por vos, voy a dejar de lado mi rencor
me acercare a tus manos que me esperan para darme perdón.
por hoy solo por hoy, por vos,por mi, voy a ser esperanza de tu paz y mi amor.
buscare las palabras mas dulces para darte valor
para decirte lo que duele el tiempo
donde nuestra amistad se fragmento.
hoy quiero decirte que:
el mundo sin vos ha perdido su color.
por mi y por vos voy
a dejar de lado la tristeza
que me causo el dolor.
me acercare a tus ojos indefensos
que ayer, tal vez. mi orgullo lastimo
hoy quiero derribar todos los muros
que construimos sin querer, entre las dos,
y volver a mirarnos sin rencores
entre risas, o lagrimas al sol
hoy, por vos y por las dos, quiero dejar abierto el corazón..♥




solo quiero que volvamos a ser las amigas que eramos antes te extraño muchísimo y lo único que busco es ganarme otra ve esa confianza que perdí por orgullo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario