domingo, 7 de noviembre de 2010

Dicen que los ojos son las ventanas del  alma..que ciertas personas pueden llegar a ver hasta lo mas profundo del ser de la otra con el simple hecho de enfocar y mirar mas allá de la forma o color de estos...


No me gusta presumir pero sencillamente  he aprendido a ver,  experimentar, saber y analizar todo lo que las personas  son ... a mi se me hace fácil ... las personas son muy predecibles ... sus patrones de comportamientos se repiten una y otra vez...esto en ciertos casos es bueno...


Pero que pasa cuando ya no quieres saber la verdad...cuando te duele mirar a alguien a los ojos por que sabes que esta mintiendo... cuando deseas no saber nada... y ser indiferente tal como piensas que sos... cuando piensan que eres inmune y que el daño en todo caso se lo hacen ellos...


que haces en esos casos...sencillamente a veces no aguanto hacerme la dura.. si esta es la realidad y lo admito... cualquier persona que se ve super segura... es por que en su interior llora sufre e implora por que el dolor cese... pero para mi la peor parte es cuando les haces creer que su horrible plan no fue detectado..
Siguen haciendo la misma cosas con la idea de que no lastiman y vos como nadie en este mundo cargas con vergüenza , malestar, tristeza, odio, rencor y resentimiento... mientras estos te desgarran por dentro tu tienes que mantener la cabeza en alto sin lagrimas y con una sonrisa en la cara...


Intentando que no afecte en tu vida que le vas a hacer ... simplemente seguir adelante... pero aii días en que no aguanto y lloro sin ninguna previo aviso cuando me quedo completamente sola y golpeo mi cabeza contra la pared buscando una explicación que me revele por que hizo lo que hizo no me observa no ve que sufro...


Pero la única respuesta que encuentro es que no.. que ella lo único que ve es el placer del instante lo que a ella le conviene que no ve nada que no se asemeje con lo que ella piensa que es indispensable...


Realmente hoy te puedo decir que me das asco como persona .. como madre .. y como cualquier cosa que puedas llegar a asemejarte.. que jamas seguiré tu ejemplo .. que seguirlo solo me llevo a el dolor y el sufrimiento...que no te debo nada mas que dinero... y que todo lo bueno que se.. nada fue tuyo


Pensas que no sospecho nada pero te conozco.. y conozco a cualquiera.. se cada paso que haces cuando me mentís cuando estas satisfaga y cuando no y pensas que me ocultas algo... ja estas equivocada..


Lo único que te digo es que todo vuelve.. y lo tuyo no esta lejos


Segui insistiendo cada vez me das mas asco....

2 comentarios: