jueves, 4 de noviembre de 2010

el angel del castillo

Me he convertido en un ángel rechazado que habita en la cumbre de un castillo huérfano de padre tal como lo soy yo. Sobre mi espalda cargo la razón por la cual soy diferente y a la vez este en mi orgullo.
En la punta de una torre me dispongo a tomar con mis alas el eje perfecto, para acariciar la piel del viento, sin miedo, con el fin de orbitar el silencio del cielo  el cual me trae paz y felicidad... para mostrar al pánico de las flores del prado, que apenas las roso, y ante la mirada de los demás, que no soy tan diferente como piensan , que no tienen que temer, y que ellos también pueden sentir la briza, la paz, el amor, las flores, la pacion, la velocidad .
 Pero si dejan que el  pánico no los deje saltar no podrán liberar sus alas y nunca podrán sentir lo que siento ni tampoco ver por que disfruto ser el ángel del castillo



2 comentarios:

  1. Este poema, ángel del castillo, me conmueve realmente.sobre todo por la imagen de acariciar la piel del viento,con tus alas en el eje perfecto. EXCELENTE

    ResponderEliminar
  2. gracias es solo un pedasito de lo hermoso que pude llegar a ser ver las cosas desde otro punto...tengo mil cosas así jaja XD

    ResponderEliminar