sábado, 20 de noviembre de 2010

..... titulen como quieran

 yo no tengo mas convicción
que sacar atribución tu nombre y tu fama
siempre es así...
yo pienso siempre en ti mi amor
y no encuentro una razón
 para dejar de pensar en ti si

yo de nada soy la mejor
me rindo al primer bajón
y vivo en desorden siempre es así...

yo me cuelgo a cualquier rumor
tengo el celo hasta la cien
y se cuando mientes si mi amor
to soy adicta a recibir
me cuesta horrores dar
y me gusta ver sufrir al demás

que?se supone que yo que?
que yo tengo que inventar ?
ser mejor persona para agradar?

tu me enamora al hablar
y hasta al bostezar
rellenas  mi alma   con tu amor si
tu siempre lejos estas de mi
y me haces a amarte mas  
 ni hablar de extrañarte siempre mi amor

que? se supone que yo que?
que yo tengo que decir?
cuando tu no estas conmigo ni yo?

tu te enojas al escuchar
 que la opinión que otros dan
difiere de lo que piensas verdad
tu no me puedes ni mirar
tampoco puedes hablar
cuando te enojas conmigo mi amor

que?se supone que yo que?
que yo tengo que decir ?
cuando  tu no quieres escuchar ni

tu no pienses que yo mi amor
 te  amo como hasta ayer
 si no   mas de lo  que imaginas

 yo te ame te amo y te amare
aunque me hagas enojar
y aunque pienses que yo no te amo mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario